MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
Fever-Tree se ha convertido en la tónica más vendida en la categoría 'premium' y la más demandada en los mejores bares del mundo, según la publicación Drinks International, encargada de seleccionar cada año a 'Los 50 Mejores Bares del Mundo'.
Además, Fever-Tree ha dominado notablemente los rankings de las tónicas más vendidas y solicitadas en estos establecimientos, impulsada por el efecto del 'gintonic', según ha informado la empresa en un comunicado.
"Fever-Tree capitaliza el primer puesto en ambas áreas para tónicas, la más vendida y más solicitada. Sólo dos marcas han logrado este éxito en la encuesta este año: Fever-Tree y el vodka Ketel One", ha explicado Roger Betrieu de Drinks International.
Por su parte, Charles Rolls y Tim Warrillow, fundadores de la tónica, se han mostrado orgullosos por el reconocimiento. "Este hecho no hace más que certificar la calidad de Fever-Tree, reafirmar su respeto por todos los bartenders de élite y confirma que es un producto de valor indispensable en todos los bares", han señalado.
Fever-Tree lidera la clasificación de tónicas más vendidas, seguida por Schweppes, que ocupa la segunda plaza del ranking, mientras que Fentimans, tercera, se ha disparado como una de las marcas líderes dentro del sector de tónicas 'premium'. Por otro lado, también domina el ranking de la tónica más demandada, seguida por Schweppes, East Imperial y Fentimans.
Esta tónica, que se dio a conocer en España de la mano de Ferrán Adria, es pionera en la creación y dinamización del concepto 'mixer', refrescos de alta calidad pensados para mezclar con destilados 'premium'.