MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
Telepizza prevé que el Mundial de Brasil suponga un notable incremento a su actividad habitual. Por el momento, para el próximo viernes, estreno de España en suelo brasileño ante Holanda, la cadena de pizzas estima un aumento del 30% en sus ventas, respecto a un viernes habitual.
Conocedora de la importancia del binomio fútbol y pizza, ha puesto en marcha un dispositivo especial en el que participará la práctica totalidad de la plantilla, cerca de 15.800 profesionales.
En concreto, la cadena de restauración estima que durante el evento deportivo cocinará más de 200.000 unidades de la 'Telepizza de la Roja', una receta que reproduce los colores del equipo nacional.
Bajo la premisa de que "para volver a levantar la Copa hay que mantener los rituales", la compañía ha puesto en marcha una acción en la que invita a todos los aficionados a reproducir las mismas costumbres y escenarios con los que fueron testigos del triunfo de España en el Mundial de 2010. Los internautas que demuestren que sus tradiciones, además de efectivas, son divertidas y originales en www.mantentusrituales.com, podrán protagonizar un vídeo con el que animar a su selección favorita.
Asimismo, todas estas propuestas estarán acompañadas de regalos relacionados con la Copa del Mundo, como camisetas o vuvuzelas; concursos y muchas otras acciones que se irán dando a conocer a través de la web telepizza.es en "Vive el fútbol con Telepizza".