Economía/Empresas.- '100 Montaditos' refuerza su estrategia 'low-cost' con una nueva promoción para los lunes

100 Montaditos Restalia
RESTALIA
Actualizado: lunes, 24 marzo 2014 12:34

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

'100 Montaditos', enseña que pertenece a la cadena de restauración Restalia, sigue reforzando su estrategia 'low-cost' con el lanzamiento de la nueva promoción 'Los lunes golfos', que pretende aumentar el tráfico y dinamizar el ambiente en sus restaurantes, según ha informado la firma en un comunicado.

La empresa ha anunciado nuevos cambios en la política de precios y promociones comerciales con el estreno de esta nueva promoción. Desde el pasado 17 de marzo, la cadena de restauración ha dado la vuelta a la semana y permitirá a los consumidores disfrutar los lunes de dos montaditos al precio de uno, así como de múltiples sorpresas en los establecimientos que buscan dinamizar el ambiente y generar nuevas experiencias de consumo.

El director de marketing de Restalia, Marcos Morate, ha recalcado que el "entorno de la restauración es muy dinámico". "Hemos de aplicar medidas innovadoras y adaptadas a las necesidades de nuestro público que nos permitan diferenciarnos de otros y seguir compitiendo", ha explicado.

"Durante esta primera semana hemos logrado mantener el mismo tráfico de clientes que conseguimos con la promoción 'Partimos el euro', que también tenía lugar los lunes", ha subrayado Marcos Morate sobre la nueva iniciativa.

Bajo esta nueva promocion, la cadena ordena los días de la semana ofreciendo dos montaditos a precio de uno los lunes, mientras que los miércoles y domingos toda la variedad de la carta continuará a un euro. Esta nueva versión estará orientada a productos gastronómicos de la carta no afectará a los precios de las bebidas.

Leer más acerca de: