MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El 92% de los colaboradores de Pernod Ricard España siente un fuerte compromiso hacia la compañía situándola 18 puntos por encima del 'benchmark' de empresas españolas de Tower Watsons, consultora que ha colaborado en la realización de la segunda edición de la encuesta 'I Say 2013', según informa la compañía.
El propósito de este sondeo es medir el grado de compromiso de todos los empleados de Pernod Ricard en el mundo, a través de sus opiniones y expectativas, con la finalidad de detectar los aspectos a los que conceden más importancia.
"La fuerte cultura de Pernod Ricard, basada en el espíritu emprendedor, la confianza mutua y un destacado sentido de la ética, son los principales fundamentales de este extraordinario comprimos. Estos valores refuerzan la confianza en el equipo directivo, la interiorización de las metas y objetivos marcados y constituyen la base de nuestro compromiso con los resultados", ha indicado el director de recursos humanos de la compañía, Massimiliano Maffioli.
En los dos años que han transcurrido entre 'I Say 2011' y la de este año, Pernod Ricard España ha logrado superar los buenos resultados de la primera edición y ha destacado el crecimiento del 12% de evaluación del desempeño donde los colaboradores han considerado que les ayuda significativamente a mejorar su desempeño.
En cuanto a cultura y valores, el 84% reconoce que las relaciones con la compañía están basadas en el respeto mutuo. Es más, el 86% de ellos ha manifestado que la dirección de la compañía muestra mucho interés por su bienestar.
"Agradecemos enormemente la alta participación que hemos registrado y estamos satisfechos con los buenos resultados obtenidos. Continuaremos trabajando en la mejora de aquellos aspectos que para los colaboradores son más importantes para seguir mejorando un ambiente de trabajo ya excepcional", ha indicado Maffioli.