MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
Adveo ha concentrado la totalidad del negocio de distribución en España en una única estructura jurídica y organizativa, Adveo España, con el objetivo de simplificar y racionalizar su actividad, indicó en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esta forma, señala, se producirá una mayor simplificación de la actividad económica del grupo, lo que evitará previsiblemente ineficacias en términos de gestión, de costes y de imagen frente a terceros.
En concreto, la reorganización acometida incluye la escisión parcial de Adveo Administración y Servicios mediante el traspaso en bloque de su filial Spicers España y su posterior absorción por parte de Adveo España.
Además, se ha aprobado la escisión total de Adveo Digital Systems, que quedará extinguida y cuyo patrimonio se dividirá en dos partes, que se transmitirán a su vez a favor de Adveo Grouop International y de Adveo España.
Adveo International recibirá las participaciones en filiales extranjeras, mientras que Adveo España asumirá el negocio de la compañía en España.