PARÍS, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
Air France-KLM incorporará cinco nuevos destinos a su red de vuelos en África --Guinea Ecuatorial, Ruanda, Sierra Leona, Liberia y Libia-- el próximo verano, además de incrementar sus conexiones desde París a Poninte-Noire (República del Congo) a cinco semanales y de Ámsterdam a Dar es Salam y Kilimanjaro (Tanzania) en la temporada de invierno, informó hoy el grupo franco-holandés.
De esta forma, para la temporada de invierno 2010-2011, la compañía aumentará más de un 4% su capacidad en la región con respecto al año anterior.
Con respecto a los nuevos destinos, reforzará su colaboración con Keny Airways para volar en código compartido vía Nairobi a Kisumu y Mombasa (Kenia), Lilongwe (Malawi) y Lusaka (Zambia).
En estos destinos, la aerolínea incorporará la nueva clase 'Voyageur' en el 95% de los vuelos y podrán elegir entre 'Première', 'Business' y 'Premium Voyageur' para viajar en primera.
En febrero de 2010, la compañía puso en servicio el A380 entre París y Johannesburgo, por lo que es la primera aerolínea en operar con un 'superjumbo' en África.
Actualmente, Air France-KLM cubre 43 destinos en África, con una cuota de mercado del 26% en las rutas entre el continente africano y el europeo.