MADRID 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
Altadis ocupará a partir del próximo lunes, día 21 de junio, su nueva sede en Madrid, tras la integración en Imperial Tobacco, informó hoy la tabaquera.
En concreto, el nuevo edificio está ubicado en el Parque Empresarial Cristalia, en la calle Vía de los Poblados, junto al Campo de las Naciones y a poca distancia del aeropuerto de Madrid-Barajas.
Altadis ha alquilado la tercera y parte de la cuarta planta de ese edificio de oficinas, que suponen un total de 4.098 metros cuadrados y alojarán a unas 290 personas.
La compañía explicó que las nuevas oficinas se adaptan, de manera más acorde, a la dimensión actual de la plantilla de Altadis tras la integración de la Compañía en el grupo Imperial Tobacco, y
permiten, en un entorno más dinámico y moderno, una comunicación muy fluida que favorece una mayor operatividad en el trabajo.
Los criterios de selección de la nueva sede han sido: aceptables comunicaciones y facilidad de acceso para los trabajadores, funcionalidad del edificio y coste adecuado.
Por otra parte, Altadis mantiene abierto el proceso para la venta o alquiler del edificio que albergaba hasta ahora sus oficinas de la calle Eloy Gonzalo, edificio del que la compañía es propietaria.