Economía/Empresas.- CBRE gestionará en exclusiva la publicidad de los centros Makro

Makro
MAKRO
Actualizado: martes, 10 septiembre 2013 11:25

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía de distribución mayorista Makro ha otorgado a CBRE la gestión exclusiva de los alquileres de las zonas de 'speciality leasing' en los 37 centros con los que cuenta en España, anunció en un comunicado.

Este 'speciality leasing' se basa en introducir y explotar soportes publicitarios, así como en rentabilizar el espacio mediante alquileres para la implantación de 'stands', kioscos, elementos de 'vending', cafeterías o gasolineras.

Este servicio es muy habitual en centros comerciales, pero ahora se aplicará por primera vez fuera de este sector en España, indica la empresa encargada de gestionar el proyecto.

CBRE se encargará de encontrar nuevas marcas y agencias que sean 'target' del público de Makro, gracias a la experiencia adquirida por la compañía, que actualmente gestiona 16 centros comerciales en España. La previsión de Makro es incrementar sus ingresos un 24% mediante la gestión de la publicidad en el departamento de 'speciality leasing'.

La responsable de 'specialty leasing' de CBRE, Sonia Martínez Uclés, asegura que esta actividad "abre una nueva línea de negocio que permite poner en práctica la experiencia" de la compañía, que podrá aplicar el 'know how' adquirido en sus 40 años en España.

Leer más acerca de: