MADRID 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Damm invertirá diez millones de euros en transformar su fábrica de Madrid en un centro multifuncional y de servicios comerciales, logísticos e industriales, que dará cobertura a todo el grupo, informó la cervecera.
Este cambio incluye el mantenimiento del empleo, para lo que la compañía realizará programas de formación para adecuar las capacidades de los 123 empleados a los nuevos perfiles laborales
La compañía ofrecerá también traslados geográficos a otras plantas del grupo, así como un programa de recolocación en función de las necesidades, características y perfiles de cada empleado.
"La evolución del mercado, las mejoras significativas de las comunicaciones, además de la capacidad de las personas que trabajan en la planta, permitirá a Damm optimizar la actividad de su fábrica de Madrid y hacer una apuesta por un centro multifuncional, de servicios comerciales, logísticos e industriales", señaló.
La inversión incluye la reestructuración de los activos industriales, las actividades formativas y otros elementos dinamizadores del plan.
Con esta optimización del negocio, Damm subrayó su intención de garantizar la competitividad y, por otro lado, mantener en Madrid un centro de operaciones y negocio "de gran calado".