MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
Deporvillage cerró el primer semestre del año con una facturación de 3 millones de euros, el doble que el año pasado, y se sitúa como el portal de e-commerce español líder en la venta online de material deportivo para triatlón (ciclismo, running y natación).
El portal 'deporvillage.com' destaca su fuerte crecimiento semestral y la consolidación de su proceso de internacionalización en Francia e Italia. La empresa sigue ampliando su equipo, que también se ha visto duplicado en un breve periodo de tiempo, señala.
Fundada por Xavier Pladellorens (CEO) y Àngel Corcuera (COO), cuenta con el apoyo de algunos de los principales business angels del país, como François Derbaix (TopRural), Luis Martín Cabiedes (Cabiedes & Partners), David Tomás (Cyberclick) y otros vinculados al entorno de SeedRocket.
Actualmente Deporvillage tiene un catálogo de más de 350 marcas diferentes y más de 30.000 referencias distintas. Con más de 65.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia, cuenta con una mediana de 7.000 pedidos mensuales.
Además, su presencia en las redes sociales le ha llevado a conseguir más de 23.000 seguidores entre sus perfiles en Facebook, Twitter y Pinterest.