MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
Llaollao, la franquicia europea de frozen yogurt, consolida su expansión en Europa tras desembarcar en Eslovaquia y República Checa, según informó la compañía en un comunicado.
El primer establecimiento se abrirá en Bratislava, concretamente en un local de 60 metros cuadrados en el centro comercial Eurovea. La inauguración está prevista para finales de año, coincidiendo con el lanzamiento de la campaña de Navidad.
La compañía ha firmado un acuerdo de máster franquicia para su expansión por Eslovaquia y República Checa. El grupo 123plus, máster franquiciado en este territorio, se mostró muy "ilusionado con esta aventura profesional". "Desde el primer momento Llaollao nos gustó mucho, tanto por el funcionamiento de la marca como su producto", han señalado.
Por su parte, el director de expansión de la compañía de yogurt, Pedro Espinosa, ha destacado que su estructura logística les "permite estar presentes en cualquier mercado internacional". "La estrategia de expansión fuera de España pasa por estar presentes en los mercados mundiales más importantes, entre ellos las grandes potencias emergentes", ha subrayado.
Con esta nueva firma, la cadena logra presencia en 16 países, ya que está presente en España, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Bélgica, Rusia, Singapur, Emiratos Arabes Unidos, Luxemburgo, Venezuela, Chile, Reino Unido, Turquía, Eslovaquia y República Checa.