MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
La cadena de helado de yogurt Llaollao ha confirmado su desembarco en Arabia Saudí con la apertura de cinco establecimientos, según ha informado la compañía en un comunicado.
El primer establecimiento abrió sus puertas en el pasado 26 de agosto en el centro comercial Al Othaim de Riyadh y un día más tarde lo hacía el local de Salaam, Western Ring Rd, también en la capital del país.
Los otros tres locales, que se inaugurarán en los centros comerciales Al Qasar, Khurais y Kingdom Centre, tienen previsto abrir sus puertas en las próximas semanas.
El director de expansión de Llaollao, Pedro Espinosa, destacó que Arabia Saudí es "un mercado muy atractivo para la expansión" de la compañía. "Se trata del primer exportador de petróleo de lmundo y cuenta con una economía, cultura y gastronomía que encajan a la perfección con nuestro de frozen yogurt", apuntó.
La enseña cuenta en la actualidad con 110 establecimientos en España, 11 en Portugal, 8 en Marruecos, 5 en Arabía Saudí, 3 en Francia y 1 en Bélgica, Rusia y Singapur.