MADRID 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
La marca 'Don Simón', propiedad de la empresa García Carrión, se consolida en 2013 como una de las más elegidas por los consumidores, siendo la segunda en el sector de bebidas, solo superada por la multinacional Coca-Cola, según datos de Kantar Worldpanel de su informe 'Brand Footprint 2014', aportados por la compañía.
Asismimo, la empresa ha subrayado que la enseña 'Don Simón' está presente en más de la mitad de los hogares españoles, siendo 30 millones de veces más elegida que 'Juver' y 'Pascual', con una cuota de mercado en el segmento de alimentación superior al 50%.
Cuenta con una planta de elaboración de zumos en Huelva, única en el mundo, rodeada de millones de naranjos propios y 45.000 agricultores con acuerdos a largo plazo.
De esta forma, 'Don Simón' produce un zumo que es el elegido por uno de cada dos compradores en España y, debido a su "excelente calidad", está teniendo, según la empresa, "grandes éxitos" en los mercados internacionales.
Por otra parte, 'Don Simón' es el vino español más vendido en el mundo con 200 millones de litros en 120 países, contando a su vez con el liderazgo destacado de sangría y tinto de verano.
"Estos datos de Kantar Worldpanel confirman el éxito de García Carrión en su apuesta por la marca única 'Don Simón', que se ha convertido en un referente en los hogares españoles", ha subrayado la compañía.