Economía/Empresas.- La marca de refrescos 'premium' Indi desembarcará en Oriente Medio a lo largo del 2015

Refrescos INDI
INDI
Actualizado: martes, 13 enero 2015 13:50

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La marca de refrescos 'premium' española, Indi, mantiene firme su apuesta por seguir abriendo mercados internacionales y ha anunciado su desembarco a lo largo en 2015 en Oriente Medio, según ha informado la compañía en un comunicado.

La firma, que está en más 20 países de todo el mundo, cuenta con presencia internacional, además de en España, en diferentes países de Europa, como Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suiza, Italia y Portugal.

También ha recalado en América del Norte y del Sur, como Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Chile, Guatemala y Puerto Rico, en Japón y ahora prevé entrar en 2015 en Oriente Medio.

Por otro lado, la compañía de bebidas refrescantes ha señalado que las exportaciones han supuesto el 35% durante el 2014 y prevé que aumenten hasta el 50% en los dos próximos años.

Indi sigue apostando por la innovación y en 2014 lanzó el cuarto sabor de la familia, 'Black', la primera alternativa a los tradicionales refrescos de cola que está elaborado artesanalmente con esencia de nuez de cola, así como extractos botánicos de limón, lima y pétalos de violeta.

La marca de refrescos se elabora en la última destilería artesanal que queda en el Puerto de Santa María, con 190 años de historia, y recoge la tradición centenaria de elaboración de bebidas botánicas de la zona de Cádiz y Sevilla, partiendo de las especias exóticas que llegaban a sus puertos procedentes de América y Asia y añadiendo zumos naturales de cítricos del Valle del Guadalquivir.