MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
Nespresso ha lanzando Nespresso Cube, la primera boutique automática de distribución de cápsulas de café que le permitirá ampliar su presencia en España y ofrecer una nueva experiencia de compra exclusiva y personalizada a los consumidores, según ha informado la compañía en un comunicado.
La boutique, un innovador concepto de distribución automatizada, ofrece los 21 cafés Grands Crus y Ediciones Limitadas de la marca, además de preparar cualquier pedido en segundos, gracias a un avanzado sistema robotizado.
La primera de estas innovadoras boutiques se ha instalado en la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat en Barcelona. La tienda contiene hasta 25.000 cápsulas o 2.500 tubos de 10 cápsulas cada uno y puede procesar pedidos personalizados de 10 tubos diferentes en tan sólo 20 segundos.
El director general de Nespresso en España, Jean-Marc Dragoli, reconoció que es "un privilegio ser el primer mercado del mundo que pone en marcha este nuevo modelo de distribución". "Los consumidores españoles nos pidieron que estuviéramos más cerca y hemos conseguido hacerlo realidad de una forma innovadora. Nespresso Cube mantiene la experiencia de compra 'premium' y sofisticada propia de la marca", ha explicado.
Nespresso cuenta con más de 300 boutiques en todo el mundo, de ellas 60 están situadas en España, que es el país con el mayor número de puntos de venta de la compañía en todo el mundo, un 20% de la red mundial.