MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
La operadora de cable Ono ha lanzado el 11828, su nuevo número de información telefónica, que es gratis para sus clientes, con un establecimiento de llamada de 0,59 euros, informó hoy la empresa.
El 11828, que anteriormente era un servicio de Retecal, compañía adquirida por Ono, ofrecerá durante las 24 horas del día todo tipo de información en castellano e inglés sobre empresas, organismos oficiales, embajadas, consulados y bancos, así como códigos postales, prefijos internacionales, números de urgencia, servicios sanitarios, hostelería, ocio, cartelera y tiempo libre.
Asimismo, en el nuevo número los usuarios podrán servicios de valor añadido como el estado del tráfico, el tiempo, información vial, horarios de medios de transporte, información general y económica, lotería y sorteos, entre otros.
Si la consulta supera los 90 segundos, Ono se compromete a devolver la llamada al cliente o a enviarle un SMS con la información solicitada. La tarifa por minuto para los usuarios de la red de Telefónica es de 0,39 euros.