La plataforma de venta de entradas Codetickets inicia su expansión internacional en Argentina

Targeta de entrada al Primavera Sound 2014
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 18 diciembre 2014 14:13

BARCELONA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La plataforma catalana de venta de entradas Codetickets ha iniciado su expansión internacional con la entrada en Argentina, gracias a un acuerdo con la compañía Softicket, ha informado este jueves en un comunicado.

Codetickets se ha convertido en la plataforma de venta de entradas del Teatro Auditorium Mar del Plata de Buenos Aires, un complejo de cinco espacios que vende unas 250.000 entradas anuales.

La compañía ha destacado que este primer contrato le permite marcarse objetivos "ambiciosos" para los dos próximos ejercicios, en especial para 2016, cuando espera llegar al millón de entradas vendidas, frente a las 400.000 vendidas por sus clientes en el último año.

Codetickets nació en 2007 de la unión de tres promotoras: Visualsonora, RGB Music y Salamandra Bcn, y tiene clientes como los festival Primavera Sound y Cruïlla de Barcelona y las salas Apolo y Razzmatazz, el grupo Vetusta Morla, Caixa Laietana, y el Mercat de Música Viva de Vic, entre otros.

Es una plataforma que ofrece al promotor el ingreso directo del importe de la venta realizada en su cuenta corriente.

Leer más acerca de: