MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, ha dado públicamente la "enhorabuena" al presidente de Repsol, Antonio Brufau, por la operación "altamente satisfactoria" realizada por la petrolera para salir de Argentina.
Manrique ha felicitado a Brufau por la operación durante su intervención ante la junta general de accionistas de Sacyr a la que el presidente de Repsol ha asistido como invitado.
En su discurso ante los socios de la constructora, su presidente ha destacado como "altamente satisfactorio" el acuerdo alcanzado entre Repsol y Argentina sobre YPF.
"Enhorabuena a todos los que han intervenido en el proceso, acercando posturas, y especialmente al presidente de Repsol y a su director financiero, por cómo han gestionado el conflicto hasta su satisfactoria solución", declaró Manrique.
NUEVA ETAPA PROMETEDORA.
Una solución que, según el presidente de Sacyr, segundo máximo accionista de Repsol son un 9,23% de su capital, "dota a la compañía petrolera de recursos para abrir una nueva etapa prometedora".
El presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha asistido este jueves en calidad de invitado a la junta general de accionistas de Sacyr, Brufau atendió desde la primera fila del aforo destinado a los socios del grupo de construcción y servicios al discurso pronunciado por su presidente.
Sacyr es actualmente el segundo accionista de Repsol por detrás de Caixa Bank, con una participación del 9,23%. El presidente de la constructora, Manuel Manrique, ocupa un puesto de consejero en el máximo órgano de gestión del grupo petrolero.