MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
Restalia, cadena de restauración multimarca, ha cerrado 2013 con un récord de aperturas tras haber abierto 100 restaurantes de sus tres enseñas (100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger)) y prevé alcanzar su objetivo de acabar este año con cerca de 400 establecimientos, según ha informado la compañía en un comunicado.
El lanzamiento de la tercera marca de Restalia, The Good Burger, y de 100M Gallery, boutique premium de 100 Montaditos, así como la proliferación de restaurantes de las otras dos enseñas, ha permitido que la compañía dé empleo a 1.200 trabajadores en tan sólo un año.
La directora general de Restalia, Virginia Donado, ha subrayado que la cadena de restauración es "una compañía dinámica y proactiva, que se reinventa con ideas nuevas cuando el entorno lo exige". "Nuestras cifras son excelentes, teniendo en cuenta el entorno, pero queremos seguir creciendo no solo con nuestras marcas, sino también con las que vendrán próximamente", ha indicado.
Una de las marcas que más se ha desarrollado a lo largo de este año es '100 Montaditos, que ha cerrado el 2013 con la inauguración de 55 establecimientos y prevé alcanzar un total de 270 restaurantes operativos en España y 26 en el extranjero (Estados Unidos, México, Colombia, Portugal e Italia).
Además, la versión premium de este concepto, 100M Gallery, suma dos nuevos establecimientos en Sevilla y en Puerto Banús, mientras que La Sureña ha aprovechado el 2013 para instalarse en nuevas áreas de la geografía española con 41 nuevos restaurantes, alcanzando los 80 establecimientos.
La compañía destaca que uno de los hitos del 2013 es el lanzamiento de su tercera marca, TGB (The Good Burger), que ya cuenta con varios restaurantes abiertos, además de una veintena prevista para el primer trimestre de 2014.