MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Rodilla continúa con su proceso de rejuvenecimiento de la marca y estrena la campaña 'Rodilla FreshMusic' donde la cadena se convierte en patrocinadora de Terra Live Music para apoyar la música en directo y a las nuevas bandas del panorama musical español en una dimensión íntima y exclusiva con sólo 24 invitados por actuación, según informó la compañía en un comunicado.
Rodilla FreshMusic es una apuesta de la compañía dentro de la estrategia de rejuvenecimiento de la marca. Los clientes de Rodilla podrán acudir en exclusiva a los directos en un estudio profesional de grabación y con un aforo reducido de 24 personas de Iván Ferreiro, Izal, El Viaje de Elliot y Pignoise, que se celebrarán en el mes de noviembre.
El director de desarrollo de negocio y marketing, Angel Fernández, ha destacado la importancia de este acuerdo, enmarcado en la nueva estrategia de la firma. "Uno de los objetivos de la nueva etapa de Grupo Rodilla es el rejuvenecimiento de la marca llegando al público joven a través de iniciativas que apoyen al mundo de la música", ha señalado.
El Grupo Rodilla ha renovado últimamente 23 establecimientos de los 100 locales de la enseña Rodilla, un proceso enmarcado en el cambio de imagen de marca de la cadena de restauración, para lo que ha invertido 5 millones de euros de 2012 a 2015.
El objetivo con el nuevo posicionamiento es atraer a ciudadanos más jóvenes, aumentar la permanencia de los clientes en los locales y generar mayor tráfico de gente. La intención de la compañía a medio plazo es la renovación de sus 200 establecimientos en toda España, que están integrados bajo las marcas Rodilla, Café de Indias y Jamaica Coffee Shop.