MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
El consejo de administración de Tecnocom ha acordado implantar un plan de entrega de acciones procedente de autocartera dirigido a 36 directores y gerentes del grupo, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La firma ha indicado que con este sistema pretende reforzar la fidelización y compromiso de los beneficiarios, haciéndoles "partícipes de la creación de valor" para sus accionistas, a la vez que se fomenta la continuidad y permanencia de los trabajadores en la compañía.
La compañía ha acordado además la celebración de una junta general ordinaria para los días 26 de junio de 2014, en primera convocatoria, o 27 de junio de 2014, en segunda convocatoria, donde se someterá a la votación de los accionistas, entre otros puntos del orden del día, la aprobación de las cuentas anuales, la gestión del consejo de administración o la remuneración ordinaria anual máxima al máximo órgano ejecutivo.
Asimismo, la compañía propondrá la ratificación del nombramiento de Luis Solera Gutiérrez como consejero nombrado por cooptación y la reelección de Deloitte como auditor de cuentas de la sociedad y de su
grupo consolidado para el ejercicio 2014.