Madrid 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El proveedor de servicios turísticos Transhotel, ha incluido en su oferta global un nuevo apartado dedicado al producto de nieve y montaña, ha informado hoy la empresa en un comunicado.
La compañía ha incluido entre sus servicios el alojamiento en los distintos complejos de montaña, 'forfaits' y actividades de todo tipo en sus instalaciones.
Concretamente ya están disponibles en España los servicios de Transhotel en estaciones como Sierra Nevada o Formigal, Grand Valira en Andorra, Tres Valles en Francia y otras muchas de los Alpes y los Pirineos, así como los grandes 'resorts' de nieve de Estados Unidos y Canadá.
"La inclusión de la oferta de nieve y montaña en nuestro sistema era necesaria. Hemos querido incluir actividades alternativas durante todo el año para que no fuera un producto meramente estacional", ha resaltado la directora de Transporte y Servicios del grupo Transhotel, Amelia Ruiz.
Tanto los procesos de reservas como el sistema de comisiones serán los habituales establecidos por la compañía.
Transhotel posee 28 oficinas internacionales y el portfolio de la empresa se compone de más de 70.500 hoteles que se ofrecen a las 78.800 agencias de viajes clientes de la compañía.