MADRID 25 May. (EUROPA PRESS) -
Vodafone España ofrecerá a partir de hoy descuentos de hasta el 35% a sus clientes en algunas de las marcas de consumo de los sectores con mayor porcentaje en el gasto familiar, informó el operador.
A través de su "programa de partners", los clientes particulares del grupo podrán beneficiarse de descuentos en los sectores de restauración, transporte, vacaciones, banca y seguros, ocio y entretenimiento, carburantes, belleza y salud, moda y complementos, alojamientos, electrónica y videojuegos.
Algunas de las marcas asociadas al programa son Spanair, Viajes Iberia, PC City, Estaciones de servicio BP, Parques Warner, Clínica Baviera, Línea Directa Aseguradora, iBanesto, Parque Warner y Telepizza.
Con esta iniciativa, que complementa la estrategia iniciada con el 'Programa de Fidelización' de Vodafone basado en el canje del terminal por puntos y otros servicios añadidos, el operador pretende ayudar a los clientes de Vodafone a ahorrar en el actual contexto económico.
"Las empresas que forman parte del programa han superado un exigente proceso de selección y son marcas de reconocido prestigio, de ámbito nacional, que ofrecen beneficios que cubren las necesidades de los clientes de Vodafone y pertenecen a sectores que representan el mayor porcentaje de gasto familiar", señaló la firma.