MADRID 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
Worten invertirá un total de 50 millones de euros en transformar, introducir nuevos servicios tecnológicos y ampliar la oferta de sus 180 tiendas en España y Portugal, según ha anunciado este jueves la compañía.
De esta forma, la firma inicia el proceso de transformación hacia un nuevo concepto de tienda, más accesible e interactivo, en Madrid (Alcalá de Henares y Alcorcón) y en Barcelona (Sant Boi de Llobregat).
En concreto, la compañía presenta el nuevo diseño en sus tres primeras tiendas con la campaña 'Estrena Worten con la Fiesta de los Precios' el día 6 en los centros de Alcalá (Madrid) y Sant Boi (Barcelona) y, al día siguiente, 7 de diciembre, en Worten Alcorcón (Madrid).
Los clientes podrán poner el precio que deseen a sus artículos en una subasta inversa que contará con la animación de los presentadores y DJs de Los 40 Principales.
Así, los participantes en la subasta decidirán el precio por el que quieren adquirir cualquiera de los productos de la promoción. Cada hora a lo largo del día, se extraerán de unas urnas cuatro cupones al azar y se llamará a sus titulares. El cliente que haya hecho la puja más baja, que no esté repetida, podrá adquirir el artículo por el precio que ha indicado en su cupón.
Con la presentación de estas tres primeras tiendas renovadas, la cadena de distribución inicia la transformación paulatina de todos sus centros, siguiendo el ejemplo del proyecto piloto desarrollado en Worten San Sebastián de los Reyes (Madrid), que ha demostrado, según la firma, una gran acogida y aceptación por parte de los clientes.