MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -
La revista Aral ha celebrado este jueves la XXI edición de los Premios Dirigentes Del Año, donde se ha entregado el premio 'Dirigente del año Dirección Comercial' a Luciano García-Carrión, debido a su "gran labor comercial, sobre todo en el mercado internacional, como quinta generación de la renombrada familia García-Carrión".
Además, la empresa ha anunciado en un comunicado que el Consejo de Administración de García-Carrión, por decisión unánime, ha nombrado a Luciano García-Carrión nuevo director general comercial de la compañía, al reconocer "su ya contrastada trayectoria profesional".
Luciano García-Carrión comenzó en el departamento de marketing, donde realizó campañas de publicidad como las de Bío Don Simón, Gazpachos, Simón Life y acuñó eslóganes como 'Don Simón te cuida' o 'Cómo tener un naranjo en casa'. Más tarde, lideró el impulso exportador de la empresa durante los últimos 17 años, hasta conseguir estar presente en 155 países.
En este sentido, la compañía destaca que el objetivo del nuevo director general comercial es aumentar la cuota de exportación hasta el 75% del total de la facturación de la empresa en un plazo de cinco años.