BARCELONA 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
El salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP) ha registrado más de 150.000 visitantes en la presente edición y su presidente, Enrique Lacalle, ha asegurado que "ha sido un éxito de público y ventas, superando todas las previsiones".
Según Lacalle, las cifras del BMP 2010 confirman el salón como el primero del sector en España, el único profesional e internacional y un punto de referencia en el sector inmobiliario.
Según los primeros cálculos de la organización, durante el certamen se han negociado operaciones inmobiliarias entre el salón del gran público y el profesional que pueden superar los 2.250 millones de euros.
"El BMP ha sido el punto de encuentro del sector inmobiliario europeo en otoño y más necesario que nunca", ha afirmado Lacalle. "El BMP ha representado un brote verde en momentos de crisis", ha añadido.
En su opinión, los ajustes de precios también se han notado en las ventas y también se ha notado un mayor interés internacional por invertir en España.
La próxima edición, que será la decimocuarta, se celebrará del 19 al 23 de octubre de 2011.
Para Lacalle, el BMP sigue siendo "la feria de las ilusiones", ya que la compra de un piso es uno de los principales acontecimientos en la vida de una familia. "Barcelona Meeting Point ha cubierto todas las expectativas consolidándose como una feria líder del sector", ha afirmado.