MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -
Pullmantur reanudará el viaje del crucero 'Sovereing' el próximo 24 de mayo, después de que haya tenido que suspender su marcha tras una avería de uno de sus motores, según informó este jueves la compañía.
El buque permanecerá en el puerto de Marsella hasta el próximo 23 de mayo para ser sometido a trabajos de reparación, tras haber detectado una incidencia mecánica en uno de los motores del barco, que provocó una reducción en la velocidad de navegación del mismo, sin afectar en ningún caso, según Pullmantur, a la seguridad de los pasajeros.
Como consecuencia de los trabajos de reparación, la compañía ha cancelado la salida del próximo 17 de mayo del itinerario 'Brisas del Mediterráneo'.
Pullmantur lamenta profundamente la inesperada cancelación de las vacaciones de sus clientes, a los que devolverá el importe íntegro de su crucero a través de su agencia de viajes, así como una indemnización, ofreciéndoles además un descuento en la compra de su próximo crucero.
Asimismo, la compañía se hará cargo del traslado durante el día de hoy del regreso a España desde Roma de los 2.400 pasajeros que se encontraban a bordo del buque, así como de sus desplazamientos y conexiones hasta sus ciudades de origen.
está trabajando para reparar una incidencia mecánica en uno de los dos motores de su barco 'Sovereign', que actualmente se encuentra realizando un crucero con 2.400 pasajeros a bordo, y que provoca una reducción de la velocidad de navegación, según informaron a Europa Press fuentes de la naviera.
La incidencia "no afecta en ningún caso a la seguridad de los pasajeros ni a miembros de la tripulación a bordo, ni al sistema eléctrico u otros equipamientos o servicios de la nave", aseguró la compañía.