MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
Showroomprive se ha aliado con Mediaset España para el lanzamiento de 'Divinity Collection', un nuevo servicio de ventas privadas 'online' exclusivas para la audiencia del grupo de comunicación, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía de comercio eléctrico.
Este acuerdo con Mediaset España forma parte de la estrategia de crecimiento para 2014 de Showroomprive y se replicará con 'partners' de similar fuerza en los mercados clave en los que actualmente opera la compañía.
El nuevo club de venta privada 'online' explorará así una nueva línea de negocio asociada a Divinity, el canal femenino líder entre mujeres de 16 a 44 años, y, a través de cuatro secciones -Mujer, Hombre, Niños y Hogar-, permitirá a sus usuarios acceder a una amplia selección de productos de primeras marcas con descuentos entre el 30% y el 70%.
El consejero delegado y co-fundador de Showroomprive, Thierry Petit, destacó que este acuerdo, que permitirá a la audiencia de Divinity y Mediaset beneficiarse de marcas exclusivas a "precios muy atractivos", forma parte de la estrategia del grupo "de crecimiento y que se duplicará en otros países también".
INCREMENTO DE SOCIOS EN 2013 DE ENTRE EL 30% Y 40%.
Showroomprive, que cerrará el segundo semestre de 2013 con más de 14 millones de socios registrados, concluirá el presente ejercicio con un aumento de entre el 30% al 40% respecto al año anterior.
Este año ha alcanzando de 3 a 4,5 millones de visitas únicas cada mes y una clientela que representa el 75% de las ventas y realiza al menos seis pedidos al año.
De cara a la campaña de Navidad, período en el que la compañía de comercio electrónico obtiene el 25% de su cifra de negocio anual, el 'site' prevé recibir alrededor de 100.000 pedidos al día.