MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
Vodafone ha lanzado una nueva marca 'low cost', Lowi, que empezará a operar el jueves 18 de diciembre de forma independiente sobre la red 3G de la operadora británica con una sola tarifa que permite a los clientes acumular los megas que no consumen para el mes siguiente.
Si bien Lowi pertenece a Vodafone, operará con una plataforma de provisión diferente a la de la compañía al depender de Vodafone Enabler España, que es la que la sociedad encargada de dar servicio a los Operadores Móviles Virtual (OMV), sin el apoyo de equipo de Tecnología de Información (TI) de la organización.
El director de Low Cost y Segmentos en Vodafone, Alberto Galaso, ha explicado a Europa Press que este Operador Móvil Virtual (OMV), que cuenta con un equipo de diez personas, dispone de su propio 'call center' y nace con el objetivo de ser el 'ING' o el 'Easyjet' de los operadores.
"Queremos diferenciarnos de la complejidad de las tarifas del resto y ofrecer servicios sencillos, transparentes y disruptivos", ha señalado Galaso.
La tarifa de Lowi incluye 1 GB de datos y llamadas a cero céntimos el minuto a todos los móviles y fijos con establecimientos de llamada de 18,15 céntimos por seis euros al mes (IVA incluido).
Además, como diferencia con el resto de los operadores, los megas no gastados se acumulan para el mes siguiente. En caso de que el cliente necesite más megas puede sumar bonos de 200 MB, que también son acumulables, por un euro adicional.
Para contratar la tarifa, el usuario podrá acceder a la web www.lowi.es a partir del jueves y solicitar su tarjeta SIM, que le llegará a su casa en 24 horas. Además, a partir del 29 de diciembre, Lowi se podrá contratar en los más de 70 centros que MediaMarkt tiene en España.
Además, Lowi ofrece una selección de smartphones libres, sin cuotas y sin compromisos, como el iPhone 5C por 399 euros, el Sony Xperia E3 por 159 euros, el Huawei Ascend G6 por 145 euros, el Samsung Galaxy Trend+ por 99 euros o el Alcatel Pop C7 por 99 euros.