MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los municipios costeros de la cornisa cantábrica se encuentran entre los destinos turísticos rurales más buscados en España durante el período estival de 2010, según ha desvelado hoy toprural.com a través de un comunicado.
La empresa dedicada al turisno rural ha elaborado un ránking con las diez rutas más buscadas por los 4,3 millones de visitas registradas en su web durante ese período.
De esta forma, en el 'Top 10' confeccionado por Toprural se encuentran siete municipios costeros del Cantábrico, como son las poblaciones asturianas de Llanes, Cangas de Onís y Villaviciosa; además de las guipuzcoanas Donostia - San Sebastián y Hondarribia y, finalmente, los poblados cantábricos de Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera.
Los tres municipios restantes que completan la lista de los destinos más buscados se reparten por el interior de la Península entre Albarracín (Teruel), Vall de Boi (Lleida) y Arenas de San Pedro (Ávila).
Toprural aglutina más del 70% de la oferta total de alojamientos rurales existentes en España, y su página web recibe en torno a 17 millones de visitas anuales.