MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
Vodafone ha lanzado su primera tableta marca propia, fabricada por Alcatel, que permite conectarse a Internet en redes 4G, con velocidad de descarga de 150 Mbps y de 50 Mbps en subida, y que puede adquirirse sin compromiso de permanencia por 189 euros.
La tableta 'Vodafone Smart Tab 4G', que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas HD y una cámara trasera de 5 megapíxeles, se puede adquirir por un coste inicial de 29 euros y una cuota mensual de 4 euros al mes durante 24 meses con la tarifa de Internet móvil de 1 GB, que tiene un precio mensual de 11 euros.
Del mismo modo, la firma ofrece este dispositivo a sus clientes con las tarifas de 3,2 GB, con un precio de 24 euros al mes, de 6 GB (30 euros al mes), y de 10 GB (42 euros al mes), sin coste inicial y con una cuota mensual de tres euros, dos euros y un euro, respectivamente, durante 24 meses.
La compañía ha explicado que 'Vodafone Smart Tab 4G' es un dispositivo de 327 gramos, que cuenta con un procesador de 64 bits y cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,2 Ghz.
Además, la tableta, con sistema operativo Android versión 4.4 Kitkat, incluye 8GB de memoria y una batería de 4.060 mAh, conectividad Wi-Fi (y hotspot Wi-Fi), Bluetooth y GPS.