MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
Zinkia, la productora de Pocoyó, ha comunicado que hasta la primera semana de abril de este año no contará con la información agregada del grupo, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
El pasado 23 de enero la empresa ya comunicó al mercado que preveía una desviación presupuestaria de más del 10% sobre las previsiones realizadas para el ejercicio 2013.
La productora de Pocoyó ha señalado que no está en disposición de avanzar datos de dicha desviación, toda vez que aún no ha recibido la información completa de clientes relativa al último trimestre de 2013, así como no dispone de cifras definitivas de su filial Cake Entertainment.
La empresa, que presentó el preconcurso de acreedores el pasado 31 de octubre y que tiene una deuda que rondaría los 10 millones de euros, ha comunicado que en cuanto tenga datos concretos de la desviación lo comunicará al mercado, y recuerda que procederá a actualizar sus previsiones financieras en cuanto la situación de la compañía lo permita.