MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
El 75% de las empresas del Pabellón de España del Mobile World Congress 22 --todas las que han contestado la encuesta-- repetirían su experiencia como integrantes de este espacio organizado por Red.es, según el ente público.
La entidad lleva desde hace una década organizando este espacio, que permite a pequeñas y medianas empresas españolas tener un lugar en la feria que se organiza en Barcelona.
Además, los consultados han valorado con 8 puntos sobre 10 las oportunidades de negocio generadas y con un 8,6 la rentabilidad resultante de su participación en el pabellón.
Asimismo, la satisfacción de su experiencia ha sidos sobresaliente y la atención ha recibido una calificación del 9,6, mientras que la comunicación y difusión ha sido evaluada con una nota perfecta (10).
Los eventos del pabellón recibieron cerca de 12.000 visitas entre virtuales y presenciales y Red.es repetirá su presencia en la edición de 2023, para el que se convocará a las empresas en los próximos meses.