TOLEDO, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
Caja Castilla-La Mancha (CCM) dispone de unos 3.000 trabajadores en cerca de 600 oficinas repartidas por ocho comunidades autónomas de España y por el extranjero, con 421 sucursales de red comercial abiertas en la región de origen, y logística de gran implantación en las cinco provincias.
Según datos recabados por Europa Press, en Castilla-La Mancha la entidad cuenta con un total de 421 oficinas, 81 en la provincia de Toledo, 93 en la provincia de Albacete, 58 en Ciudad Real y 78 en Cuenca.
Además, cuenta con implantación comercial en las comunidades autónomas de Cataluña, Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Comunidad de Madrid.
En Cataluña, CCM dispone de un total de 18 oficinas, en Castilla y León cuenta con oficinas en Salamanca, Burgos, Valladolid y Arenas de San Pedro; y en la Comunidad de Madrid en ciudades importantes como la capital, Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Coslada, Getafe, Leganés, Torrejón de Ardoz o Valdemoro.
Asimismo, en la Comunidad Valenciana, la entidad castellano-manchega tiene un total de 63 oficinas, repartidas por las tres provincias, con nueve en Castellón, 35 en Valencia y 19 en Alicante y en Murcia un total de 15 oficinas. Mientras que en Andalucía, CCM tiene representación en las provincias de Córdoba (con cinco oficinas), Sevilla (11 oficinas), Málaga (cinco oficinas), Granada (una oficina) y Almería (una oficina).