Eroski retira varios lotes de huevos de su marca tras detectar problemas "higiénicos-sanitarios" en la granja

Publicado: martes, 6 octubre 2020 15:23

BILBAO 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Eroski ha retirado de forma voluntaria y por precaución una serie de lotes de huevos comercializados tras detectar en un control de calidad rutinario en una de sus granjas "un problema higiénico-sanitario", ha informado la Organización de consumidores y usuarios (OCU).

Los huevos retirados, suministrados por el proveedor OVO12 se encontraban a la venta en establecimientos Eroski y se corresponden con 13 lotes cuya referencia se puede consultar en la web de Eroski.

OCU aconseja a los consumidores que hayan adquirido que se abstengan de consumirlos y procedan a su devolución, en cualquier establecimiento de Eroski. La empresa informa que, de momento, no se ha detectado ninguna persona afectada, y ha puesto a disposición de los clientes un número de teléfono 944 943 444 para resolver las dudas y consultas de los consumidores.

Por último, OCU recuerda la importancia de los controles y la difusión de las alertas para minimizar los riegos y garantizar la seguridad alimentaria de los consumidores.

Leer más acerca de: