MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Eulen, que ofrece servicios de logística, seguridad y limpieza para empresas, creció un 20% en el sector del turismo y superó los 35 millones de euros de facturación en 2023.
La cartera de más de 220 clientes ha permitido el aumento en la facturación, mediante su marca Eulen Tourism, que gestiona de forma integral los distintos servicios que ofrece y que ha crecido de forma "exponencial" gracias a las multinacionales hoteleras, asegura el vicepresidente ejecutivo del Grupo Eulen, Juan Sucunza.
Además, Eulen ha creado 'Es Bosc', el primer bosque sumidero de dióxido de carbono en Mallorca y un proyecto de compensación de la huella de carbono para clientes del sector turismo, que cuenta con más de 2.400 árboles repartidos en tres hectáreas.
El proyecto forma parte de los objetivos de sostenibilidad de la empresa, que reafirma su compromiso con el medioambiente "con el propósito de estar alineados con el sector turístico y hotelero, de acuerdo a la Agenda 2030 y la neutralidad climática".