MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
Fast Retailing, matriz de la enseña de moda Uniqlo, ha donado un millón de mascarillas al Gobierno español para distribuirlas por los hospitales y luchar contra la pandemia del coronavirus.
Además, Uniqlo España complementará esa donación con la entrega de 1.500 unidades de ropa interior de su línea Heattech a las autoridades sanitarias locales con el fin de proteger a los 'sin techo' que se encuentran en refugios temporales.
"Queremos devolver todo el apoyo y cariño que los españoles han mostrado con Uniqlo durante los últimos tres años ofreciendo nuestra ayuda a través de esta donación de mascarillas y producto. Una contribución que esperamos muestre la importancia, ahora más que nunca, de permanecer todos unidos", ha asegurado el director de operaciones de Uniqlo España, Kohsuke Kobayashi.
Fast Retailing ha destinado a España un millón de mascarillas del total de 10 millones que la multinacional japonesa está distribuyendo por todo el mundo con el fin de ayudar en la emergencia sanitaria
global. Las mascarillas de protección serán donadas a las autoridades durante el mes de abril y el primer cargamento llegará el 21 de abril.
Por último, Uniqlo, que cuenta con tiendas en Madrid y Barcelona, ha querido dar su "más sentido pésame" a todas aquellas personas que han perdido a seres queridos y su "más profundo" respeto a las numerosas personas que trabajan para paliar esta crisis sanitaria.