MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
Feníe Energía ha celebrado su junta general de accionistas en la que, tras la salida de tres de sus miembros del consejo de administración, han sido nombrados dos nuevos consejeros dominicales en aras de la renovación de este órgano, informó la comercializadora eléctrica.
En concreto, se han incorporado al órgano rector de la compañía Antonio Ariza, presidente de Apiema, y José Luis Mozo Ambite, presidente de Apremie-Valladolid.
Ambos son agentes energéticos de la compañía, Antonio Ariza desde hace ocho años y José Luis Mozo desde hace siete. Además, son propietarios de una empresa instaladora, Ariza de A.V. Consultores Eléctricos y Mozo de Uniona Soluciones Globales.
Con el nombramiento de estos dos nuevos consejeros, el órgano rector de la compañía pasa a contar con ocho miembros: Carlos Moy como presidente, Enrique Ruiz como vicepresidente, Isabel Reija como consejera delegada, Jaume Fornés en representación de FENIE, Jaume Alcaide, Rafael
Castillo, Antonio Ariza y José Luis Mozo.
Asimismo, durante la junta también se destacó que la compañía sigue fortaleciendo su posición en el mercado, con casi 800 millones de facturación y más de 400.000 clientes, siendo "la comercializadora independiente que más crece".
La consejera delegada de la compañía, Isabel Reija, señaló que la empresa ha mostrado "la fortaleza de su modelo" en un 2018 de precios altos sostenidos en el mercado mayorista de la electricidad.