Respecto a su 'batalla judicial' con el presidente de Iberdrola, el directivo ha dicho: "Cada uno es dueño de sus comportamientos"
MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de ACS, Florentino Pérez, ha admitido que trasladar la sede social de la compañía a otro país no ha sido algo que haya planteado su consejo de administración, en relación con el traslado que llevará a cabo próximamente Ferrovial a Países Bajos.
Así lo ha manifestado el también presidente del Real Madrid en la junta de accionistas de la constructora, celebrada este viernes en Madrid y que ha dado luz verde a su reelección como consejero por otro plazo de cuatro años.
A la pregunta de un accionista sobre emular la decisión corporativa que ha tomado Ferrovial, Pérez ha sido muy claro: "No se nos ha pasado por la imaginación ni se ha comentado", si bien ha añadido que es una decisión que ACS no critica.
En respuesta a ese mismo accionista, que se ha referido a la 'batalla judicial' entre Florentino Pérez y el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, el directivo de ACS solo ha hecho un comentario: "Cada uno es dueño de sus comportamientos".
Por último, Pérez también ha apostado por reinvertir todos los ingresos adicionales de la empresa en la propia actividad de la empresa, en vez de dirigirlos directamente a dividendos a los accionistas, ya que considera que esas operaciones de crecimiento aportan más valor al accionista.