BARCELONA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
Fluidra ha inaugurado en Poliny (Barcelona) su centro de I+D+i para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) con el que prevé mejorar la eficiencia al tiempo que fomentará el desarrollo de productos y soluciones más innovadoras y sostenibles.
En un comunicado este jueves, la empresa ha explicado que este centro permitirá centralizar el conocimiento y las actividades de toda la región, lo que permitirá mejorar la eficiencia, y que los nuevos productos y soluciones de la compañía sean "más innovadores y sostenibles".
La primera fase del proyecto ha permitido integrar una parte importante de los recursos de ingeniería en las nuevas oficinas; mientras que la segunda fase está en marcha y finalizará con la puesta en funcionamiento del área de pruebas y la parte del laboratorio dedicada a la hidráulica y a la Internet de las piscinas (IoP).
El nuevo centro incluirá una zona de pruebas con piscinas de diferentes tamaños, además de un laboratorio de I+D+i completamente equipado.
Las nuevas instalaciones también son la sede de Fluidra LAB, que promueve la innovación dentro de la organización y coordina las actividades de innovación abierta, Sustainable Product, y Water Management.