BARCELONA 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
La empresa Fluidra ha obtenido un rating 'B' en el cuestionario de Cambio Climático 2022 de la organización Carbon Disclosure Project (CDP), cumpliendo con el objetivo marcado para este ejercicio y mejorando su calificación de estrategia en cambio climático.
La compañía mejora la calificación obtenida el año pasado (B-) y se sitúa dos peldaños por encima de la nota C que recibió en 2020, cuando fue analizada por primera vez, ha informado en un comunicado este miércoles.
Según Fluidra, CDP ha destacado su modelo de gobernanza de las cuestiones climáticas, las iniciativas de reducción de emisiones y sus procesos de gestión de riesgos climáticos que tienen una calificación A.
Con estos resultados, Fluidra "demuestra una vez más su compromiso en materia de cambio climático, avanzando en actividades, productos y soluciones con menor impacto ambiental que protejan a las futuras generaciones".
La compañía espera alcanzar un 100% de energía renovable en 2027, convertirse en una compañía neutra en carbono en términos del Alcance 1 y 2 en 2027 y del Alcance 3 antes de 2050.