BARCELONA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
Freixenet ha reforzado su equipo directivo con la incorporación al Comité Ejecutivo de Martina Obregón, como responsable de Marketing, y Ferran Sostres, jefe de Ventas del grupo vitivinícola.
Ambos directivos tomarán el relevo al Chief Sales and Marketing Officer (CSMO), Bernd Halbach, que a finales de año se jubilará tras una trayectoria de más de 35 años en Freixenet, ha informado el grupo este jueves en un comunicado.
De este modo, el cargo de Halbach se divide en dos áreas de responsabilidad distintas con el objetivo de impulsar los departamentos de Ventas y Marketing de la compañía.
Obregón, que es licenciada en Marketing y Comercio Internacional por la University of Miami, entró en Freixenet hace más de 15 años y actualmente es Chief Marketing Officer (CMO).
Por su parte, Sostres, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por Esade, se ha incorporado recientemente a Freixenet como Chief Sales Officer (CSO).
El vicepresidente y consejero delegado de Freixenet, Pere Ferrer, ha puesto en valor que Halbach ha sido "clave" en la historia de Freixenet y en la transformación de la compañía en un grupo global, y ha expresado su confianza en los nuevos directivos.
El consejero delegado de Henkell Freixenet, Andreas Brokemper, ha agradecido el apoyo de Halbach para fomentar la cooperación entre Henkell y Freixenet: "Fue una de las fuerzas impulsoras para crecer juntos como Henkell-Freixenet y la formación de la compañía líder mundial de vinos espumosos".