MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
García Carrión, que cuenta con marcas emblemáticas como Don Simón, Pata Negra, Viña Arnaiz, Jaume Serra, La Ermita, ha nombrado a Paulo Soares como nuevo director general de la compañía para que implemente estrategias que refuercen el crecimiento y la expansión internacional de la empresa, alineándose con las tendencias actuales del mercado, según informa en un comunicado.
En concreto, Soares cuenta con más de 35 años de experiencia en gestión y finanzas en compañías de productos de gran consumo (FMGC) como Arthur Andersen y Rieter, así como presidente de Nobre en Portugal.
Desde 2010 comenzó a vivir en Madrid ocupando distintas posiciones de liderazgo en Campofrío, tanto en corporativo como en las operaciones de España y sur de Europa. Su último reto empresarial fue dirigir la división de Developings Markets en Campofrío, cubriendo Portugal, Italia, Bélgica, Países Bajos y Alemania.
El presidente de García Carrión, José García Carrión, ha enfatizado el valor del nombramiento de Soares, asegurando que su "visión es y será fundamental para que el negocio familiar siga creciendo y no pierda los valores que han hecho a la empresa ser la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo".
La bodega española ha precisado que con esta nueva incorporación a la dirección del grupo se trabajará para seguir innovando y expandiendo su presencia en mercados internacionales.