MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
García Carrión ha sido elegida como la mejor bodega productora de vino tranquilo y espumoso en los certámenes internacionales de 2020, según ha informado la compañía, que ha resaltado que, un año más, la empresa familiar destaca en los concursos de todo el mundo por la calidad de sus vinos y cavas.
En concreto, este 2020 'Asia Wine Trophy' y 'Berliner Wine Trophy' han escogido a García Carrión como la mejor bodega productora en España de vino tranquilo y espumoso, respectivamente.
A estos dos premios especiales se suman las 377 medallas de oro y plata alcanzadas en los primeros 10 meses del año, reconocimientos que convierten a García Carrión en una de las bodegas que más valor aporta al mercado dentro y fuera de las fronteras españolas.
Los últimos reconocimientos llegan desde la 'International Wine & Spirit Competition', uno de los concursos con más historia y mayor prestigio en el sector vinícola.
El certamen ha valorado a vinos como Mayor de Castilla Gran Reserva, Viña Arnáiz Gran Reserva, Pata Negra Rioja Reserva o el cava Pata Negra Organic Rosé con puntuaciones superiores a 90.
Con 130 años de historia, García Carrión está presente en 10 Denominaciones de Origen en España y cuenta con marcas reconocidas como Pata Negra, Señorío de los Llanos, Viña Arnáiz, Marqués de Carrión o Jaume Serra.