MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
La firma de servicios legales y fiscales Garrigues facturó 443,15 millones de euros en el ejercicio de 2022, lo que supone un aumento del 7% con respecto al año anterior, según ha informado este miércoles en una nota de prensa.
En términos absolutos el crecimiento fue de 29 millones de euros, el mayor de la historia del despacho. España fue el principal mercado de la compañía, con 386,21 millones de euros, un 6,8% más. Los restantes 57 millones de euros se facturaron en los 12 países en los que la firma está presente.
En concreto, el área de mercantil siguió siendo la de mayor peso en el despacho, con un 32% de cuota, seguida del ámbito tributario (30%), litigación y arbitraje (11,2%), laboral (10,9%) y administrativo (8,2%). El número de empleados de la empresa alcanzó los 2.122 personas a nivel global.
Asimismo, Garrigues fue en 2022 el primer despacho en número de operaciones de fusiones y adquisiciones en el mercado ibérico (con 198 en España y 39 en Portugal), según TTR Data. Entre los clientes de Garrigues, dice la firma, está el 80% del Ibex 35.
"Sin duda son unos buenos resultados, logrados gracias al trabajo de nuestro equipo y a la confianza de los clientes", ha celebrado el presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives, quien ha indicado que los resultados animan a "atraer el mejor talento para ofrecer la máxima calidad de servicio".