Generación de Oportunidades lanza un podcast sobre tendencias empresariales en sostenibilidad e innovación

Archivo - El presidente de McKinsey&Company en España y Portugal, Alejandro Beltrán, interviene en el acto inaugural del proyecto 'Generación de oportunidades', a 1 de julio de 2021, en el Auditorio El Beatriz, Madrid, (España). Organizado por mcKinsey&Co
Archivo - El presidente de McKinsey&Company en España y Portugal, Alejandro Beltrán, interviene en el acto inaugural del proyecto 'Generación de oportunidades', a 1 de julio de 2021, en el Auditorio El Beatriz, Madrid, (España). Organizado por mcKinsey&Co - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Actualizado: martes, 5 octubre 2021 9:53

La primera entrega aborda el futuro del trabajo después del Covid-19

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Generación de Oportunidades, el espacio informativo creado por la agencia de noticias Europa Press en colaboración con la consultora McKinsey & Company, ha lanzado un podcast donde abordará, de mano de las empresas participantes en el proyecto, temas relacionados con futuro del trabajo, propósito y sostenibilidad, innovación y crecimiento y tecnología y digitalización.

Estos cuatro vectores de cambio y crecimiento serán analizados desde el conocimiento al más alto nivel, a partir de las tendencias globales identificadas por McKinsey & Company y la experiencia de referentes empresariales, entre los que se incluyen Acerinox, Amazon Web Services, BBVA, Correos, Esade, Ferrovial, IKEA, GSK, Merlin Properties, Santander y Telefónica, abierto a la incorporación de nuevas firmas.

En la primera entrega, ya disponible en la web de Europa Press y a través de las plataformas de Apple, Google, Ivoox y Podimo, se analiza el futuro del teletrabajo gracias a diferentes informes y encuestas elaborados por McKinsey. Entre ellos, el que lleva por título 'El futuro del trabajo después de la Covid-19'.

Este primer episodio cuenta con la participación de expertos de McKinsey y otros pertenecientes a empresas involucradas en el proyecto Generación de Oportunidades, como son GSK, Esade, Merlin, BBVA y AWS.

En concreto, los participantes son Ana Valdivielso, directora de recursos humanos de GSK; Amaia Noguera, socia de McKinsey & Company; Carlos Pelegrín, profesor de Esade y socio de Corporate Learning Solutions; Pablo Hernández, socio gerente de McKinsey & Company para el programa Generation Spain McKinsey; María Montis, directora de operaciones de Loom, la división de espacios flexibles de Merlin; Desirée Granda, responsable global de Inmuebles y Servicios en BBVA; Carlos Carús, responsable de Tecnología de AWS para el sur de Europa y, por último, Susana Toril Velasco, directora de Personas y Bienestar de Enagás.