MADRID 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
Grosso Napoletano ha consolidado su Comité de Dirección con las últimas incorporaciones, según ha informado la empresa en un comunicado.
En la actualidad, Grosso Napoletano cuenta con un total de 47 locales distribuidos por todo el territorio nacoinal y un equipo en crecimiento que ya supera los 700 empleados.
Entre los ejecutivos que lideran al equipo que forma la compañía está Javier Contreras, Chief Financial Officer, encargado de la planificación financiera y de tomar decisiones estratégicas sobre financiación e inversión.
En el área de marketing y la comunicación se encuentra Áurea Carrión, Chief Marketing Officer, con la misión de diseñar y ejecutar estrategias de branding, comunicación y customer journey que hagan crecer la visibilidad de Grosso Napoletano, y aumenten su impacto en el mercado y en los consumidores.
Por su parte, Fabrizio Polaco ocupará el puesto de Chief Product R&D Officer. Polaco supervisa todo el proceso de creación de las recetas, asegurando que cada innovación mantenga el equilibrio entre calidad, rentabilidad y operatividad.
El puesto de Chief People Officer recae sobre Irene Sabaté, cuya labor se centra, tal y como se recoge en el comunicado, en potenciar el talento de todos los que forman parte de la compañía.
Al frente de las operaciones, Sebastián Martínez, Global Chief Operations Officer y la más reciente incorporación al comité, se ocupa de la actividad diaria de los restaurantes. Su misión se trata de que cada local cumpla con los objetivos financieros y de equipo, con dos pilares fundamentales que señalan desde el grupo: el cliente y la excelencia operacional que ayudan a alcanzar los objetivos globales.
Por último, en la Dirección General, desde 2019, Bruno González es el máximo responsable de "encontrar el mejor talento", planificar la organización interna de la empresa y coordinar a estos equipos para lograr todos sus objetivos.