Planea implantar este mismo concepto en Marbella e Ibiza
MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
El grupo de restauración mexicano RosaNegra, que cuenta actualmente con nueve marcas 'fine dining' y cuatro de 'delivery', aterriza en España con la apertura este jueves de su primer restaurante en Madrid con Chambao Fashion Steak Grill House, según ha informado en un comunicado.
En concreto, el nuevo espacio gastronómico, que está ubicado en el Paseo de la Castellana número 4, ofrece una propuesta de restauración de la mano de su chef ejecutivo, Antonio Madrigal, inspirada en la localidad mexicana de Tulum, donde descubrir los diferentes cortes de carne del mundo y platos con ingredientes exclusivos.
De esta forma, esta apertura se convertirá en el primer paso de la expansión internacional del grupo de restauración, fundado por el empresario Eduardo Beaven, que abre su primer local fuera de México.
"Inicialmente el principal objetivo es asentarse en Madrid como marca y crear destino alrededor de Chambao, que es la manera de actuar del grupo, desarrollar una zona RosaNegra, con una gran variedad de propuestas gastronómicas para todos los gustos. Después, se implantará este mismo concepto en Marbella e Ibiza", ha avanzado el director general de Grupo RosaNegra en España, Antonio de Juan.
Además, en el espacio gastronómico también cobrarán protagonismo la música, la moda y las actuaciones en directo. Así, en el propio restaurante estará Chambao Boutique Collection, marca de moda independiente, hecha a mano y diseñada y fabricada en Tulum e Ibiza con diseños atemporales.
De esta forma, RosaNegra, que cuenta con marcas como RosaNegra, Taboo Restaurants & Beach Clubs, Parole y Mamazzita, inicia la expansión internacional de Chambao con su desembarco en España, después del buen recibimiento de este concepto gastronómico que ya está presente en Cancún, Ciudad de México y Los Cabos.