Grupo Saona impulsa su expansión en España con su primer restaurante en Reus y su entrada en Just Eat

Restaurante de Grupo Saona
Restaurante de Grupo Saona - GRUPO SAONA
Publicado: jueves, 27 julio 2023 11:39


MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Grupo Saona sigue creciendo en España con la apertura de su primer restaurante en Reus, así como su entrada en la plataforma de 'delivery' Just Eat, según informan en un comunicado.

En concreto, el nuevo restaurante cuenta con un espacio de 300 metros cuadrados, representa el segundo local de la compañía en la provincia de Tarragona y el octavo en Cataluña, apostando así por las regiones mediterráneas como zonas clave para su expansión.

Saona mantiene así una estrategia de crecimiento sostenida, pero continuada que en la actualidad le permite contar con 56 locales abiertos en toda España, mientras que ultima su desembarco en mercados internacionales.

El consejero delegado de Grupo Saona, Eduardo Céspedes, se ha congratulado por esta nueva apertura. "Nuestro estreno en Reus representa la firme apuesta que estamos haciendo desde el grupo por las regiones mediterráneas como puntos estratégicos de crecimiento. Estamos muy orgullosos de los éxitos que estamos cosechando", ha indicado.

Además, la cadena de restauración se incorpora a la plataforma de reparto de comida a domicilio 'online' Just Eat con 40 de sus restaurantes de Madrid, Comunidad Valenciana, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Albacete en la categoría de 'alta cocina'.

"En Just Eat trabajamos cada día para ofrecer la mejor oferta a nuestros clientes. Incorporar Grupo Saona al catálogo afianza nuestra apuesta por la alta cocina, que además es una de las tendencias destacadas según el último 'Gastrómetro' y creemos que amplía la oferta saludable de la comida mediterránea", ha indicado la directora comercial de Just Eat España, Paula Pascual.

Por su parte, la directora de marketing y proyectos digitales del
Grupo Saona, Fernanda López Campos, se ha congratulado por entrar en la plataforma. "En Saona decidimos hace unos años incluir en nuestra estrategia la digitalización de los procesos y apostar por este canal de venta para poder trasladar a todos los domicilios la experiencia y calidad características de nuestra propuesta. Abrazamos el progreso, por eso nos hace mucha ilusión sumarnos a Just Eat", ha señalado.

Leer más acerca de: