MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
Grupo Suárez, compañía dedicada al sector de la alta joyería y joyería vinculada a la moda, ha nombrado a Juan Suárez, tercera generación de la familia, como consejero delegado, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, la firma de joyería ha precisado que este nombramiento del grupo llega para dar continuidad a la estrategia global de la compañía, consolidar el liderazgo de las marcas Suárez y Aristocrazy y pilotar el "ambicioso" plan digital del grupo.
Juan Suárez, formado en Comunicación Audiovisual y Gemología, es MBA por Regents College y Máster de Presidencia y Dirección General en IESE. Además, es co-fundador de Aristocrazy donde ha estado más de una década al frente de la organización y tres como adjunto a presidencia del
grupo.
Desde su nuevo cargo, será el encargado de liderar el nuevo plan digital de Suárez y Aristocrazy, que se puso en marcha en 2022 tras la incorporación como CDO de grupo de Mar Fernández.
Con este nuevo nombramiento, Emiliano Suárez y Benito Suárez, co-
presidentes y segunda generación de la familia, respaldarán y acompañarán a Juan en sus nuevas funciones como consejero delegado del grupo para liderar juntos el presente y futuro del grupo.
"La familia significa continuidad, una proyección al futuro representada en la tercera generación. Suárez es una familia de joyeros que ha heredado la pasión por su trabajo, la ha enriquecido y se esfuerza para que las siguientes generaciones sigan mejorándola y llenándola de sentido", han asegurado Emiliano y Benito Suárez.
Suárez, fundada en 1943 cuando Emiliano Suárez Faffián fundó la primera tienda-taller de joyería en Bilbao, cuenta actualmente con 40 puntos de venta en España distribuidos en Bilbao, Madrid, Barcelona, Marbella, Málaga, Murcia, Valencia, Vigo, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Palma de Mallorca, Oviedo, Alicante y Granada y dos puntos de venta
internacionales en México y Portugal, además de la tienda 'online'.